225/50R16 92W

ADVAN Fleva V701

Tecnología Japonesa

Tipo de vehículo: AUTO

Stock: Sin stock

Precio Regular: S/761.00

Descuento: S/135.00

Precio Online: S/626.00

S/626.00
Disponible
Comparar
yokohama advan fleva titulo
La llanta Advan Fleva de Yokohama cuenta con todo el respaldo y el historial de la linea Advan. Esta llanta resalta por su diseño direccional que le dará un aspecto deportivo y agresivo a tu vehículo sin descuidar características importantes como seguridad, rendimiento y confort.
Diseño elegante y atractivo
FLEVA-1

Nuevo compuesto deportivo y amigable con el medio ambiente

Diversos polímeros son mezclados en el "Compuesto Nano Blend", el cuál fue diseñado para lograr el equilibrio óptimo de superior adherencia en piso mojado, alta eficiencia en consumo de combustible y resistencia al desgaste. Cuenta también con el novedoso compuesto derivado de la cáscara de naranja, el cuál reduce la resistencia a la rodadura.

FLEVA-2

Video del aceite de naranja patentado por Yokohama

Diferenciado entre los tamaños de bloques (pitch) para los hombros y el centro

Aumenta la rigidez del diseño de banda de rodamiento, lo que permite una sensación más directa durante el manejo. Incrementa la superficie de contacto con la pista y reduce el ruido de las llantas, mejorando el confort y la tranquilildad al conducir.

fleva 3

Diseño con ranuras transversales no penetrantes que incrementa el rendimiento general

Suprimen el desgaste en forma de diente de sierra, así como el ruido causado por la fricción de las llantas. También incrementan la rigidez del bloque y mejoran la sensación directa de manejo.

fleva 4
mapa de posicionamento llantas auto

Videos

Para mayor información, descargar el siguiente archivo:

Equipo original Yokohama

yokohama

Yokohama es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo y es reconocido por la gran calidad de sus productos. En la actualidad tiene presencia en más de 120 países. Desde su fundación, en octubre de 1917, Yokohama ha tenido como objetivo la producción de neumáticos de gran calidad para lo cual ha realizado grandes inversiones en I+D (investigación y desarrollo), logrando ofrecer productos innovadores que cumplen con las más altas exigencias a nivel mundial. Saber más

15
16
17
18
19