LT225/75R16 115R

GEOLANDAR G015 A/T

Tecnología Japonesa

Disponibilidad: Consultas Stock

Tipode vehículo: CAMIONETA

Precio Regular: S/842.00

Descuento: S/141.50

Precio Online: S/700.50

S/700.50
No está disponible


yokohama g015
yokohama geolandar g015
Yokohama G015 1

Tecnología del compuesto de la banda de rodadura

Compuesto exclusivo para la Geolandar A/T G015 que es altamente resistente al desgaste y resistente  a los cambios de temperatura.

Polímero Triple: El compuesto es una mezcla de 3 tipos de polímeros, cada uno con una función diferente. Todas las funciones requeridas del compuesto han sido mejoradas, vale decir, la resistencia al desgaste, la flexibilidad en bajas temperaturas, y la resistencia a los cortes y desgarros.

Aceite de naranja: La inclusión del aceite de naranja en la mezcla hace posible un compuesto flexible a nivel micro. Esto mejora el agarre sobre las ondulaciones diminutas de la superficie de la carretera así como la fuerza de adherencia tanto sobre carreteras secas como mojadas.

Sílice: Para incluir sílice, la cuál mejora el rendimiento sobre superficies mojadas, es fundamental que las partículas dentro del compuesto sean dispersadas de manera uniforme. Yokohama promueve la dispersión  uniforme del sílice a través de su singular tecnología de compuestos.

aceite-de-naranja

Video del aceite de naranja patentado por Yokohama

Yokohama-posicionamiento-cam

Videos

Lanzamiento de la Yokohama Geolandar G015 en el Perú. 

Para mayor información, puede descargar el siguiente archivo:

Equipo original Yokohama test

 

Yokohama es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo y es reconocido por la gran calidad de sus productos. En la actualidad tiene presencia en más de 120 países. Desde su fundación, en octubre de 1917, Yokohama ha tenido como objetivo la producción de neumáticos de gran calidad para lo cual ha realizado grandes inversiones en I+D (investigación y desarrollo), logrando ofrecer productos innovadores que cumplen con las más altas exigencias a nivel mundial. Saber más

15
16
17
18
19
20
22