Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, de origen coreano, es una de las marcas de neumáticos con más rápido crecimiento en los últimos años. Parte de este crecimiento se debe a las modernas plantas con las que cuenta, las cuales están totalmente automatizada y le permiten cubrir la demanda mundial de neumáticos.

Nexen Tire realiza grandes investigaciones en investigación y desarrollo (I+D), lo que le ha permitido obtener un gran posicionamiento en el mercado mundial de neumáticos, siendo elegida como equipamiento original para grandes marcas de autos como Chevrolet, Seat, Mitsubishi, Kia, Suzuki, Hyundai y Porsche para sus modelos Cayenne y Macan, lo que habla de la gran calidad de sus neumáticos.

Nexen-Tire-OE-1

A nivel mundial, Nexen Tire es auspiciador del Manchester City de la Premier League inglesa, equipo que, teniendo como entrenador al Pep Guardiola, acaba de coronarse campeón de la Premier League y es reconocido actualmente como uno de lo mejores equipos del mundo.

Nexen-tire-Manchester-City

En Motorsport, Nexen Tire ha firmado un contrato de auspicio con la Fórmula Drift, el principal campeonato de drift de Estados Unidos, en el que además auspicia a 8 pilotos entre los que destacan Fredric Aasbo y Chris Forsberg, quienes ya anteriormente han logrado el titulo de este prestigioso campeonato (uno de los más importantes del mundo).

Fuente: Nexen Tire

En el Perú, Nexen Tire es un orgulloso auspiciador del Campeonato ProDrift, uno de los campeonatos de drift más importantes de América del Sur, y siempre estuvo ligado a actividades Motorsport como drift, piques, circuito, etc.

drift-nexen-tire-peru
Página web oficial: https://nexen.com.pe/