parches-para-llantas-vipal



llantaspe-vipal-parches

PARCHES Y REFUERZOS


parches para llantas

Son utilizados en el proceso de vulcanización en frío (químico) donde no se expone las cámaras al calor, permitiendo así una mayor vida útil. Además, su espesor extrafino y su capacidad de expansión disminuye la probable fricción entre la cámara y la llanta.



medidas-de-parches-vipal

Consulte por medidas disponibles.



PARCHES VF Y VFP


parches-vf-vfp-vipal

Para la reparación de daños de 3, 6 y 8 milímetros en neumáticos radiales y diagonales para automóviles y camionetas, ocasionados en la zona de banda de rodamiento y flancos.



medidas-parches-vf-vfp-vipal

Consulte por medidas disponibles.



REPAROS RT-3


parches-rt-vipal

Destinado para la reparación de neumáticos tubeless (sin cámara) en un proceso de fácil aplicación y rápida vulcanización en frío.



reparos-rt-vipal

Consulte por medidas disponibles.



PARCHES RAC


parches-rac-vipal

Parches para neumáticos radiales. Su conjunto de telas y refuerzos fue desarrollado especialmente para seguir los movimientos característicos en este tipo de neumáticos, reduciendo al mínimo cualquier alteración de balanceo.



parches-rac-vipal

Consulte por medidas disponibles.



PARCHES VD


parches-VD-vipal

Para neumáticos diagonales. Su moderna construcción garantiza total resistencia y flexibilidad. Para correcta aplicación utilice el parche VD para la banda y VD-L para los flancos.



medidas-parches-VD-Vipal

Consulte por medidas disponibles.

tabla de aplicación parches vipal

 

 

CEMENTOS VULCANIZANTES Y LIMPIADORES QUÍMICOS


cemento-vulcanizante-Vipal

Son destinados para la aplicación de parches y reparos, conteniendo en su formulación resinas especiales que facilitan la adherencia y garantizan la perfecta vulcanización en frío. Disponible también en la versióbn CV-A que posee mayor contenido de residuos sólidos con coloración amarilla para mejor visualización del cemento aplicado en la región pulida. Para su mejor aplicación, Vipal desarrolló el Limpiador Químico Bufpal para remover grasas e impurezas.



Consulte por medidas disponibles.



PASTA PARA MONTAJE Y DESMONTAJE DE NEUMÁTICOS



Pasta destinada a ayudar a montar y desmontar neumáticos. Desarrollada con materias primas que aseguran la integridad de los neumáticos, evitando daños a los talones por resecado y favorecen la conservación de los aros, inhibiendo la oxidación. Tiene óptima consistencia, lo que brinda economía y facilidad de aplicación.



Consulte por medidas disponibles.



CONSULTA DE GUARDACáMARAS

Puede llamar al teléfono 616-1755, escribirnos al whatsaap 950 058 601 o dejar su consulta en el siguiente formulario. Usted está realizando una consulta de guardacámaras.