Yokohama es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo y es reconocido por la gran calidad de sus productos. En la actualidad tiene presencia en más de 120 países. Desde su fundación, en octubre de 1917, Yokohama ha tenido como objetivo la producción de neumáticos de gran calidad para lo cual ha realizado grandes inversiones en I+D (investigación y desarrollo), logrando ofrecer productos innovadores que cumplen con las más altas exigencias a nivel mundial.

 

TECNOLOGÍA JAPONESA
Una tecnología confiable basada en investigación y desarrollo es esencial al proveer productos que maximicen las características de seguridad y medio ambientales. Las mayores innovaciones y avances tecnológicos de Yokohama se generan en RADIC (Centro Integrado de Investigación y Desarrollo) en Japón. Las llantas compuestas de alta tecnología son llevados a las respectivas pistas de prueba en D-Parc, Tire Test Center of Asia, Tire Test Center of Hokkaido, Yokohama Test Center of Sweden, para llevar a cabo múltiples pruebas tales como el rodado sobre diferentes tipos de superficies.
 
MOTORSPORT

La marca de llantas Yokohama siempre ha estado muy relacionada a los deportes de motor. Desde sus inicios, en 1917, ha participado en numerosas competencias logrando un impresionante historial de triunfos. Los deportes de motor juegan un papel muy importante en el desarrollo de las llantas. Nuevas tecnologías han sido desarrolladas buscando mejorar el desempeño en competencia y luego han sido adaptadas para neumáticos de calle.

Yokohama participa en un variado abanico de eventos de deportes de motor, incluyendo carreras y rallies. A nivel mundial es una de las marcas más relacionadas a los deportes de motor. Yokohama suministra neumáticos Advan y Geolandar a importantes campeonatos y pilotos alrededor del mundo. Gracias a esto, cuenta con un impresionante historial de triunfos.

Los eventos de deportes motor, marcados por una feroz competencia entre las tecnologías más recientes así como entre los pilotos, sirven como lugares de pruebas cruciales para crear los neumáticos del futuro.

Llantas Yokohama Motorsport
A nivel mundial, Yokohama es proveedor de llantas para la Fórmula 3 japonesa. De igual manera es proveedor de llantas para numerosos campeonatos a nivel mundial como la TCR Japan Series, El Campeonato de Rally Japonés, Las 24 Horas de Nurburgring (Alemania) y la Porsche GT3 Cup Challenge (Estados Unidos), entre otras.
Yokohama-motorsport-1
En el Perú, Yokohama es sponsor de las principales competencias automovilísticas como el Campeonato de Circuito Turismo Competición, Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, Campeonato de Circuito de Tacna, Las 6 Horas Peruanas y Caminos del Inca entre otros.
Yokohama-motorsport-peru-1

Yokohama-motorsport-peru-2

 

EQUIPO ORIGINAL

Los neumáticos Yokohama, reconocidos por su gran fiabilidad y alta calidad, han sido elegidos como equipamiento original por prestigiosos fabricantes de automóviles de todo el mundo como Toyota, Audi, Subaru, Porsche, Honda, Lexus, Mercedes Benz, Mazda, Mitsubishi, Suzuki y muchas marcas más. 

Revisa la lista de Equipo Original de Yokohama ingresando al siguiente link:

 

 

 

LINEAS DE PRODUCTO

 

LLANTAS PARA AUTO

mapa de posicionamento llantas auto

 

LLANTAS PARA CAMIONETA

Mapa posicionamiento llantas camioneta
 
 
Para más información acerca de Yokohama, ingresa a su página web: www.yokohama.pe/